Datacenter para ERPS,
su servidor ERP (Administracion, CRM, Ventas, Facturacion) en la nube.

Su servidor de comercio siempre online, sus locales en linea, sus equipos respaldados, y cientos de aplicaciones  para potenciar su negocio

Servicio de Datacenter
Un “datacenter” es el esqueleto de la nube. Un centro de datos. Eel concepto tecnológico tras de esta palabra, es amplio. Podemos imaginar toda una infraestructura preparada para albergar datos, transmitirlos, recibirlos, procesarlos, asegurarlos y mantener en forma permanente nuestra información coherente y sin alteraciones maliciosas o accidentales. Este centro de datos, contiene tecnología de última generación; poderosos y rápidos servidores completamente actualizados, unidades de respaldo de energía, climatizacion, riguroso control de acceso y respaldo de datos.

Vitglobal.com mediante  arquitecturas de sistemas ERP, 

 

Intranet/Terminal Services (Softland), 

Cliente/servidor (Random) y

Cliente liviano (Odoo) 

Hacemos posible acceder este tipo de tecnología, de manera fácil y rápida, con una conexión de banda ancha a Internet. Asi su empresa estará utilizando sus datos 7 días a la semana por 24 horas al día. Los centros de datos no cierran sus conexiones, por lo tanto podrá trabajar desde su oficina con tanta fluidez como desde el escritorio de su casa. Hoy con la contingencia que nos obliga a teletrabajar, el uso de un servicio de datacenter es muy conveniente para su organizacion, pyme o practica profesional.

Al traspasar la administración de la información hacia un centro de datos como Vitglobal.com, usted y su empresa se dedican a su negocio, dejando a los administradores del centro de datos el trabajo de actualizaciones de software, parches de aplicación, fallas de seguridad, actualización de hardware y muchos otros trabajos de nivel tecnológico para los cuales su empresa puede no tener la inquietud por manejar directamente.

Vitglobal.com posee gran cantidad de clientes utilizando sistemas de bases de datos en la nube, almacenamiento, seguridad y respaldo. satisfechos y disfrutando en la actualidad de esta tecnología. Todos estos clientes ahorraron los valores de hardware de servidor, sistema operativo y administrador de base de datos o sistemas, cambiándolos por un simple y único valor mensual, medido en funcion de la cantidad de usuarios y los tamaños de almacenamieto de bases de datos, lo cual reporta un beneficio directo desde la implantación.

Le sugerimos que tome en cuenta esta tecnología, Vitglobal.com puede ayudarlo a decidir correctamente la mejor opción para su negocio

Soluciones Estandarizadas

Hace mas de 15 años comenzamos a prestar servicios a clientes de ERPs nacionales. Hemos servido clientes con instalaciones de Random, Softland, Transtecnia, SAP BO, GP, . cotice con nosotros y cuenta con servicio en linea, respaldos, diarios y a la hora,  verificación de respaldos, administración de base de datos,  apoyo a las integraciones entre sistemas mediante nuestra consultora de eBusiness y saque el máximo partido a su inversión. 

VITGLOBAL.com

Servicios de Datacenter & Tecnología desde 1992
T:562-23644324
  • RSS Social Icon
  • facebook-square
  • twitter-bird2-square

©  1992 -  2019 Vitglobal.com