VITGLOBAL.com

Servicios de Datacenter & Tecnología desde 1992
T:562-23644324
  • RSS Social Icon
  • facebook-square
  • twitter-bird2-square

©  1992 -  2019 Vitglobal.com

Bienvenido a eRuido Preguntas Frecuentes

 

Esperamos ayudarle a utilizar su eRuido de la mejor manera, o conocer más antes de decidir incorporar nuestra tecnologia.

Si su pregunta no está aqui use el formulario de contacto y le ayudaremos con sus consultas.

01

¿Qué necesito para instalar eRuido en mi empresa?

 

Idealmente se requiere de un espacio para ubicar el gabinete metálico de interperie, o el gabinete interior de equipos, y un lugar para montar el micrófono de mediciones el cual se ubica hasta 15 metros del gabinete de equipos. Además es necesario contar con energía eléctrica e idealmente un punto de red de datos. Si no tiene un punto de red de datos, nosotros podemos implementar un enlace inalámbrico hasta el switch de datos más cercano.

02

¿Si compro una eRuido, me darán las actualizaciones de software?

 

Las actualizaciones de software están incluidas por un año. pero si hay cambios de ley, la licencia le permitirá tener la versión actualizada perpetuamente.

03

¿Puedo usar eRuido con mi actual sonómetro?

 

Si puede.  Siempre que su sonómetro tenga una salida de datos DC (voltaje continuo) proporcional al nivel de presión sonora en decibeles (por ejemplo 10mV por dB), Ud. podrá llevar esos datos a la plataforma eRuido. Para estos efectos usamos eRuido Box, que es un pequeño equipo que cuenta con un conversor análogo digital de 8 bits y una conexión USB para enviar los datos al software eRuido.

04

¿Qué pasa si necesito medir muchos puntos en mi planta?

 

No hay problema, eRuido está basado en la más avanzada tecnología de base de datos lo que permite registrar millones de mediciones en computadores de bajo costo. Además con la implementación de servidores podemos agregar toda la potencia y capacidad histórica que se requiera.

05

¿Llegan a todo Chile?

eRuido llega a todo Chile y cualquier lugar del mundo, Nuestro serviciod e postventa remota y presencial nos permite instalar y brindar asistencia en cualquier lugar, provistos los medios de conectividad.