VITGLOBAL.com

Servicios de Datacenter & Tecnología desde 1992
T:562-23644324
  • RSS Social Icon
  • facebook-square
  • twitter-bird2-square

©  1992 -  2019 Vitglobal.com

Seguridad de la informacion

Vitglobal MSP es un servicio de seguridad administrada para empresas desde un usuario, hasta corporaciones con miles de puestos de trabajo.

Nuestra arquitectura de enfoque hoistico hacia la seguridad, y que no esa comprometida particularmente con alguna marca de software o hardware, nos permite evolucionar buscando siempre las mejores metodologías y soluciones para enfrentar los desafíos que cada día son mayores y pueden presentar obstáculos  graves a organizaciones enfrentadas a sus propios desafíos comerciales y operativos.

Nuestra solución considera  uno o mas de estos items, no importa si su empresa tiene 15 o 15 mil colaboradores, nuestro equipo consultivo va a diseñar un servicio a la medida, constituido por elementos standard de servicio que producirán una propuesta técnico/economica y un SLA con sentido practico, económicamente viable, auditable y trazable.

  1. La gestión de la seguridad perimetral lógica de sus nodos, así como los accesos remotos a estos o desde estos. (Firewalls, VPN, Enlaces, Routers,Switches, CDN)

  2. Gestión de la plataforma informática de los accesos físicos a sus instalaciones (torniquetes, detección facial, biometria)

  3. Respaldo, sitio de contingencia y Monitoreo de anomalías en las plataformas transaccionales de su negocio.

  4. Gestion de sus dispositivos de usuarios (PC), (Antivirus, Proteccion de cifrado malicioso, protección de amenazas via email, respaldo y restauración testimoniada)

  5. Gestión de los dispositivos de ofimática (impresoras, cámaras, scanners, barcode canners).

  6. Gestión de dispositivos Internet de las cosas.

  7. Entrenamiento remoto y presencial para la prevención de vulnerabilidades sociales.

  8. Monitoreo permanente desde nuestro centro de seguridad ubicado en un sitio estratégico con acceso en menos de 4 horas a todo el territorio nacional, operado 24x7x365 con directores de turno con mas de 100 años de experiencia acumulada y un grupo de operadores 

  9. Sitio principal Tier IV, Sitio secundario

  10. Plataforma Real Desktop On Demand con capacidad para alojar decenas de usuarios en instalaciones habilitadas en pocas horas ante cualquier desastre catastro fe o imprevisto en sus instalaciones.